Alcalde Nebot entregó el miércoles 3 de septiembre, primer tramo de la regeneración urbana de la Av. Modesto Luque

Escrito por el septiembre 4, 2014 en Noticias con 0 Comentarios

modesto luque1

El primer tramo de la regeneración urbana de la Av. Modesto Luque, desde la vía Perimetral hasta las manzanas 432 y 211 del Fortín de la Flor, fue inaugurado por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien recorrió el miércoles 3 de septiembre la obra acompañado de los concejales Manuel Samaniego, Josué Sánchez, Luzmila Nicolalde y Consuelo Flores, además de los representantes de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI” y moradores del sector que salieron a caminar por las calles mejoradas.

Así, el burgomaestre llegó a las 9 de la mañana hasta el sitio donde comenzó a constatar que los trabajos de regeneración urbana de la Perimetral hacia el oeste se cumplieron de acuerdo con las especificaciones del contrato y que el área se encuentra completamente adecentada brindando de esa manera una nueva imagen a la avenida Modesto Luque, principal vía de acceso que conduce hacia las cooperativas El Fortín de la Flor, Flor de Bastión y Paraíso de la Flor.

En el sitio, el funcionario municipal señaló que de esta forma la regeneración urbana se extiende a otros sectores de la ciudad y destacó que de la Perimetral hacia el oeste se ejecuta la regeneración urbana que contempla el arreglo de aceras, veredas y bordillos; refacción y pintada de fachadas de viviendas y negocios; cableado subterráneo con nuevos postes e iluminación; y jardineras con plantas ornamentales, lo que brinda una mejor calidad de vida a quienes habitan en ese sector de la ciudad.

Cabe indicar que los habitantes de las cooperativas El Fortín de la Flor, bloques 1, 2, 3 y 4; de la Cordillera del Cóndor, Mayaycu, Lincoln Salcedo y Bella Visión, ubicadas entre el Km. 18 y 22 de la Av. 56 NO, de la Perimetral hacia el Oeste, son los principales beneficiados con estas obras de regeneración urbana y la construcción de nuevas vías de acceso a través de la Dirección de Obras Públicas, una vez que se ha instalado el agua potable y el alcantarillado sanitario y pluvial como parte de los trabajos que ejecuta la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil.

Suscríbete

Si disfrutaste de este artículo, suscribete para que recibas otros iguales.

Top