INFORME DE RENDICION DE CUENTAS A LA CIUDADANIA EN GENERAL SOBRE LA GESTION EFECTUADA POR GUAYAQUIL SIGLO XXI

Escrito por el febrero 28, 2015 en Noticias con 0 Comentarios

RENDICION DE CUENTAS 2104

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS A LA CIUDADANIA EN GENERAL SOBRE LA GESTION EFECTUADA POR GUAYAQUIL SIGLO XXI, FUNDACION MUNICIPAL PARA LA REGENERACION URBANA, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2014.

En  cumplimiento a lo establecido en el Art.90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, y concordante con  el Art. 10 de la Ley Orgánica del Consejo de Participación y Control Social, en mi calidad de Gerente General, pongo a vuestro conocimiento, el informe de rendición de cuentas de “Guayaquil Siglo XXI, Fundación Municipal Para la Regeneración Urbana”,  correspondiente al año 2014.

De acuerdo con lo estipulado en el estatuto de “Guayaquil Siglo XXI, Fundación Municipal para la Regenera Urbana”, nuestra institución  tiene por objeto realizar por encargo de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, en forma directa o a través de las personas naturales o jurídicas con las cuales contrate, las obras de regeneración urbana en el cantón. También es responsable del mantenimiento, conservación y mejora de dichas obras de regeneración.

Para efecto del cumplimiento nuestra misión, la fundación cuenta con el presupuesto institucional, que persigue fundamentalmente, la ejecución de obras necesarias para mejorar el entorno arquitectónico, paisajístico y turístico de la ciudad y al mismo tiempo, lograr la revalorización económica de los sectores intervenidos, y consecuentemente, el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

En concordancia con la denominación que nos identifica, (SIGLO XXI) nuestro trabajo, tiende a que el desarrollo turístico del cantón Guayaquil, esté acorde con las exigencias del siglo XXI.

Suscríbete

Si disfrutaste de este artículo, suscribete para que recibas otros iguales.

Top