Parque Acuático de Sauces 6

 

La laguna artificial norte de Sauces IV, se localiza en las avenidas Antonio Parra Velasco y Presidente José Luis Tamayo. Se extiende sobre 6.440 metros cuadrados de los cuales, 3.178 corresponden a la laguna artificial, y el resto a las zonas de estar y de servicios varios, con capacidad para 1.500 bañistas que podrán disfrutar del entretenimiento y de solaz.  Cuenta con 2 pérgolas curvas, 2 pérgolas de tipo parasol, un túnel de agua para ingresar a las piscinas, duchas, cercas, 2 torres de salvavidas, personal de salvavidas, ambulancia permanente,áreas para enfermería y administración,  lugares para solear y descansar, baterías higiénicas con vestidores, locales comerciales y otras áreas de contemplación.

Además de cuartos de control y seguridad, técnico de laguna, de bombas, basureros metálicos, señalética en general y espacios verdes. De esta nueva laguna artificial disfrutarán de manera gratuita y directa la comunidad radicada en las ciudadelas Sauces, Guayacanes, Alborada, Polaris y otras aledañas, y los ciudadanos en general.

Horarios

El balneario artificial funcionará de miércoles a domingo, desde las 10h00 hasta las 14h00 los menores hasta  de 12 años pueden ingresar bajo la vigilancia de un adulto usando chalecos salvavidas para la piscina que tiene una profundidad de 40 centímetros y los adultos pueden estar en la piscina que tiene 1,40 centímetros de profundidad.

Dirección:
Antonio Parra Velasco y Presidente José Luis Tamayo
Parroquia:
Tarqui
Horario:
10h00 hasta las 14h00

 

Top